viernes, 5 de febrero de 2010

El amor no tiene límites

Llega el día de San Valentín: Mi corazón no se siente solitario. Muchos recuerdos del ayer, compensados con añoranza todos en una flor.


Tengo mis cuatro hijos que junto a mi persona formamos ese compendio de amor reunidos todos ellos como pétalos de esa flor que hablo anteriormente y que llenan de alegría mi vid.


Junto a todos , varios ramilletes formados por sus retoños que me dan calor y felicidad.


A veces , sueño despierta y..., me siento, como barco que navega a buen puerto donde espera encontrar su sitio para después seguir navegando con más fuerza.


El amor , no es solo la pareja unida por dos personas que se quieren ; esto puede o mejor decir, terminar porque el tiempo así lo decide.


El AMOR con mayúscula tiene un campo más grande de acción : es todo lo que te rodea y que lo ves con cariño y admiración.


La atmósfera sana y limpia de los seres que amas y que recíprocamente ellos te dan amor.


Es digno de amor , el campo, la Naturaleza en general , las flores, animales, el agua de las fuentes, la inmensidad de los mares con ese oleaje que el agua salpica cual espuma de encaje adornando sus arenas y anima al despertar de cada la llegada de un día nuevo. Todo aso con Mayúscula es (Amor).


¡Qué felicidad cuando sabes vivir esa plenitud llena de amor que te invade el alma!


MARAZUL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© I Certamen Cartas de Amor en Guadalinfo - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace - Blogger Styles