miércoles, 10 de febrero de 2010

Posiblemente, la vida sigue

Amado Tu,

Hoy empezar es difícil, sacar esas palabras que presionan mi pecho, es algo mas que doloroso, quizas, decirlo implique, asimilarlo, tal vez la cobardía, no fue mi punto fuerte, a veces creo que me lanzo, mas sin miedo al vacio ni a caerme.


En ocasiones pienso que siempre te estuve esperando, desde niña, aún subida en esa inaccesible torre, en donde yo misma me escondía a veces. Allí me sentía libre, aunque sola y aturdida, pero tan lejos de que nadie pudiese dañarme.


Nada fue fácil, existen personas que buscan su sentido en el mundo, en el espacio, y le es tan difícil encontrarlo. Yo me sentía perdida, como el resto de mis días, y tu, amado tu, entrastes derrumbando las murrallas impuestas en mi corazón. Ni tan siquiera te llame, ni siquiera me dio tiempo a pensarlo, y ya era tuya, como de nadie. Me mostrastes esa pequeña ilusión por vivir, le devolvistes sentido a mis letras, fuistes la luz para mi sonrisa. Mi granito de arena de cada día, para construirme este inmenso castillo, que hoy se cae a pedazos cada tarde. Nos vamos labrando un destino, en ocasiones nos arriesgamos, la vida es un continuo riesgo, una lucha constante.


No sabes cuanto te hecho de menos, y no mas que al recordarte se dibuja una sonrisa en mis labios, aunque hoy viene acompañada de lágrimas, ese dolor aún hace eco en mi estomago.

Fue mi fallo necesitarte, no ponerle condición a mis sentimientos, pero recuerdas, nadie tiene un manual cuando ama, unos aman con la fuerza del sol... y yo te ame con las fuerzas del sol, aunque quizas aún te ame con las mismas fuerzas.


No sabes el vacio que me dejas, hasta esas inmensas nubes de las que tanto te hablaba, ya no tienen sentido, y no quiero subirme de nuevo a esa torre, y no hago mas que cultivar los jardines que la custodian. Mas bien quizas deba aceptar que no me amas, que fuistes un regalo en el camino, del que debo quedarme con las cosas buenas. Aunque aún es pronto, dejemos al tiempo hacer su acometido, pero quiero que pase y que pase, y todo se queda estancado en tu mirada, en tu cuerpo, en tus manos, donde pude sentir la mayor ternura del mundo.


Quizas haya querido golpearme la cabeza con todo lo que me encontrase a mi paso, dejar de respirar a cada instante, no ser mas que una maceta espuesta al sol, que ni siente ni padece, renegar de la existencia del amor, y no mas que me he convertido en un ser horrible, un ser que mas se llama ser porque respira. Pero todo duelo necesita su tiempo, y yo aún impaciente, no veo el día en el que acabe.


Que porque te cuento todo esto, porque tal vez necesitaba ser libre, enfrentarme a mis sentimientos, porque, me he dado cuenta de que no porque esta certeza que sentía y siento no haya sido correspondida, no significa que no fuera verdadera, porque se, que aunque no sientas lo mismo, algo nos unirá en el recuerdo para siempre. Y porque desde lo mas profundo de mi corazón, y de mis sentimientos, te deseo que esa felicidad que todo ser humano espera, si aún no la tienes, que te llegue pronto y que te acompañe para siempre.

Quizás ha llegado mi hora, y aunque con los pies descalzos envueltos entre poemas, recuerdos, y vivencias, todos ellos hoy me hagan una mujer mas fuerte, y sin rencor, aunque con dolor, mis profundas letras te digan, gracias por lo que me distes, por existir...hasta siempre en mi corazón, pero ahora tengo que seguir caminando, porque a lo que cerré los ojos tanto tiempo, hoy se que alguien me espera.

Luciernaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© I Certamen Cartas de Amor en Guadalinfo - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace - Blogger Styles