domingo, 7 de febrero de 2010

Mi vida

Mi vida...¡Te quiero...!.
Te quiero y mi camino sólo tiene una verdad y un destino...TU.

¡Que suerte haberte encontrado mi vida! Tú, el ángel que llevaba en lo mas profundo de su corazón los sentimientos mas valiosos encima de la tierra. El que a pesar de la distancia desde que apareció en mi camino no hubo ni una noche en la no fuera su sonrisa la que me cubriera de besos antes de irme a la cama, el que con sólo una mirada era capaz de alentarme y darle fuerzas a ésta frágil mariposa que tanto le costaba volar.

Tú mi precioso tesoro, con esa magia que te envolvía fuiste capaz de obrar éste milagro, con la complicidad del tiempo, la dulzura de tu mirada, la constancia de tu cariño, la nobleza de tu persona, la belleza de tu ser y la sinceridad de tus palabras hicieron que dejara de ser yo, para empezar a ser parte de tí.

A tu lado me sentí la princesa en un cuento de hadas que tú habías escrito para mí... a pesar de las dificultades en todos sus capítulos siempre había un final feliz...junto a tí, junto a tu sonrisa, acariciada por tu cariño y siempre bajo tu protección.


Hay cosas que jamás podré olvidar...aún recuerdo con ternura y emoción el día que nos conocimos, el día tan soñado para ambos, el día en que no hubo distancia ni barrera que pudiera frenar el torrente de sentientos que habían florecido dentro de nosotros meses atrás.“Para siempre...” “Si besas mis labios éste amor será para siempre...” y nuestros labios tímidos se unieron por primera vez alcanzando tantos y tantos sueños tejidos.

Hoy en mi soledad...Los recuerdos me arañan y me arrastran a sentir la calidez de tus manos, a sentir como se perdían en mi cuerpo dibujando los matices de tu deseo, mientras mis labios se posaban en tu pecho, desesperados por acariciar el ángel que voló de la tierra de los sueños, para ponerse frente a mí e impregnar mi ser con todo su amor.

No se como ni cuando me robaste el corazón pero hoy cariño yo me arrodillo ante tus sentimientos y te suplico mi vida que ¡Jamás dejes de iluminarme con tu sonrisa!, pues cuando me miras y me iluminas con tu sonrisa es como si el arcoiris brillara solo para mí. Jamás un hecho que puede parecer tan simple y cotidiano había significado tanto. Tu gesto me transporta a sueños con olor a miel, me hace volar a horizontes donde jamás llegué.


Me miras con tanta dulzura, con tanta serenidad, con tanta ilusión, con tanto deseo... que me haces llegar a dudar que este viviendo una realidad. Siento como mi corazón se encoge ante ti, siento como se estremecen todos y cada uno de los poros de mi piel...

Es entonces cuando todos mis sentidos se despiertan, y me asaltan las ganas de ir corriendo a buscarte para calmar las ganas infinitas que siento de ti. Las ganas de ir y envolverme contigo en una tormenta de caricias y besos, poder pasear mis labios por tu piel, esa piel que se adueñó de mí, quisiera poder clavar mis ojos en los tuyos y que sintieras todo el amor que siento por ti, por ti mi vida.

Te amo con un amor tan grande y especial que ni yo misma sé donde está su límite... pero de lo que sí estoy segura es que tú eres el protagonista de toda esta locura tan maravillosa que llena mi corazón.

Y escúchame bien mi preciosa estrella y recibe el regalo de éstos versos que hoy escribo para tí... ¿no te das cuenta...?¿No ves como me muero por tí?,

¿No ves las ganas infinitas que tengo de besar tu corazón...?.
Quisiera tener el poder de volar hoy de nuevo hasta tí y envolverte como el viento y robarte para siempre,
para que estuvieras junto a mí...
para que jamás me volviera a sentir como ahora... pues tengo el sentimiento de una flor muerta.
Aunque vives constantemente en mi pensamiento,
tu ausencia, mi vida, es una carga demasiado pesada para mí.
La sangre que corre por mis venas grita tu nombre desesperada,
las palabras se deslizan por rios de lágrimas buscando el consuelo de los recuerdos tan maravillosos y especiales que sembraste en mí.
Los mismos en los que ahora me ahogo en mi propia soledad.
Porque te extraño mucho mi amor...

Mi vida, porque siempre has sido y serás eso...MI VIDA...Mientras quede un halo de esperanza en mí en mí...no ha de faltar en tu alma ni en tu corazón, un motivo para soñar, un sentimiento de grandeza en tu persona, ni una razón para sonreir, porque la magia y la belleza del universo se resumen en tí.

Otro pedacito de mi alma para la estrella mas bonita y dulce de todo el firmamento. “Ni siquiera sé si existe algo tan mágico y perfecto pero yo...esté donde esté...en mi fantasía o realidad...YO... le AMO”

Rosa de los Vientos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© I Certamen Cartas de Amor en Guadalinfo - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace - Blogger Styles