jueves, 11 de febrero de 2010

Siempre

Mi sangre te está llamando, si sonara el alma ella también te llamaría con voz desgarradora. En mi pecho, fragua más ardiente que la de Vulcano, cada martillazo pronuncia con gran eco tu nombre, cada átomo de mi ser está encadenado a ti desde el día aquel en que te dije “por siempre”…”por siempre”… No existe montaña tan alta ni océano tan extenso ni dioses tan poderosos como para hacer que mi ser no vibre atraído por ti y mi promesa, “por siempre”.


Viviendo con las brumas de los sueños y soñando con el amargor de la vida, buscándote, buscándote noche y día, sin llegar allí donde estas, sin lograr alcanzarte, no descansaré hasta el día en que llegue hasta ti, porque tarde o temprano llegaré para estar contigo y quedarnos los dos, y ya nunca habrá distancia ni nos separaremos más.

Cada instante aquí, cada segundo, es como una eternidad en el Hades, lánguido y herido, por incumplir mi promesa, en lo más profundo de mi ser, tan profundo que ya no se distingue si es mi ser o la infinita soledad desangelada y eterna del Universo…El Universo, cruzarlo será el primer paso en mi carrera irremisible hacia ti; ¿Dónde empezará? En el cadalso, bajo el frío acero, por mi mano o si la cobardía se hace hueco en mí partiré de un jergón donde yo quede viejo y deshecho, pero sea como sea, cuando me consuma cuando los cuervos hagan su festín, no me estarán corroyendo, me estarán liberando, se blanqueará mi carcasa al sol y mi cráneo sonreirá sardónico al espacio vacío, por que al fin cumpliré mi promesa, espérame, voy junto a ti.

Viriato

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© I Certamen Cartas de Amor en Guadalinfo - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace - Blogger Styles