jueves, 11 de febrero de 2010

¿Por qué? No lo sé…

No me preguntes porqué,

Te he comenzado a querer,

Pues tan sólo yo ni lo sé,

Ni lo imaginé, ni te esperé…

Como el rocío de la mañana,

Como la brisa fresca entra por mi ventana,

Llegas a mí, envolviéndome

Con tu mirada.

No puedo hacer nada,

En mi mente ya estás,

No te puedo silenciar,

Con mis ojos te comienzo a soñar.

Creces en mí interior,

Me inundas de amor,

No puede ser un error.

No, esto es amor.

Me ayudaste a despertar,

Tú, eres mi única verdad.

Cógeme de la mano,

Enséñame a caminar.


No me preguntes porqué

Te he comenzado a querer,

Pues tan sólo yo ni lo sé,

Ni lo imaginé, ni te esperé…

A veces me pregunto

Si eres real,

Si de verdad me quieres amar,

O si juegas conmigo nada más.

Sí. A veces, me haces dudar.

Tengo miedo a equivocarme una vez más,

Tengo miedo de perder mi soledad,

Pues mi corazón débil, lo puedes lastimar.

Yo sé que eres genial.

Es por ello que por ti, me quiero arriesgar.

Quiero ganar tu apoyo, tu entrega, tu amistad,

Tu cariño, tu amor, tu felicidad.

Deseo hacerte llegar, mi mensaje especial:

Quiero darte las gracias

Por los momentos tan maravillosos que me das,

Porque me llenas de vida, me inundas de paz,

Porque me colmas de alegría, de energía, de felicidad.

Ahora que me enseñaste a volar,

Ahora que mi ilusión no la puedo controlar,

No me quites las alas,

Volemos juntos, juntos hacia la eternidad.

Moon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© I Certamen Cartas de Amor en Guadalinfo - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace - Blogger Styles